jueves, 10 de noviembre de 2011

AUTOCRÓS EN GALISTEO

El pasado 30 de Septiembre se celebró en Galisteo el primer autocrós organizado por Escudería  Plasencia en colaboración con el Ayuntamiento de Galisteo. Se desarrolló en un nuevo circuito en dicha villa, el cual tuvo un espectacular diseño rápido y técnico con unos 825 metros de recorrido. El evento tuvo una gran aceptación pública, ya que contó aproximadamente con unos 2000 visitantes. Compitieron diferentes categorías: Kart-cross A2 y A1 con tres clasificaciones en cada uno de ellos.

UNA ANCIANA HERIDA GRAVE AL SER ATROPELLADA POR UN TRACTOR.

Una mujer de 84 años ingresó en el hospital de Coria al ser atropellado por un tractor en la calle Moraleja. La anciana estaba cruzando por un paso de peatones.
La policía local llegó y avisó a la ambulancia.
Los vecinos comentaban que en ese lugar era necesario que pusieran un semáforo por el tráfico de peatones que hay.
El hecho sucedió el día 30 de Octubre de 2011.
Diario Hoy. 31 de Octubre  de 2011.

MUERE EN MALASIA MARCO SIMONCELLI

Muere Simoncelli de 24 años en un accidente de moto GP. En la segunda vuelta del circuito cayó al suelo en una curva y al intentar levantar la moto sus amigos Colin Edwards y Valentino Rossi lo atropellaron  y perdió el casco. Le trasladaron al Centro médico de Sepang y no pudieron hacer nada por su vida.

MILES DE EXTREMEÑOS VISITAN LOS CEMENTERIOS

MILES DE EXTREMEÑOS  VAN A LOS CEMENTERIOS  PARA RECORDAR A SUS FAMILIARES DIFUNTOS.
Hoy 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, miles de extremeños van a los cementerios para llevar grandes ramos de flores a sus familiares difuntos. Todos  los cementerios están adornados y se espera que se sigan visitando durante todo el día. Aunque es un día de lluvia no impedirá que la gente vaya a recordar a sus familiares. Mañana también se celebrará el día de  los Difuntos.
01 de noviembre de 2011

EL OTOÑO LLEGA CON ESTRAGOS.

El primer temporal del otoño ha llegado con fuertes rachas de vientos y precipitaciones importantes en la región, aunque hoy remiten. El viento derrumbó ayer en Plasencia parte de un tejado y dañó varios vehículos. En Badajoz el viento derribó varios árboles.  Las precipitaciones más importantes se registraron en Garganta la Olla, donde cayeron 100 litros por metro cuadrado. Cataluña, Galicia y Baleares fueron las Comunidades más afectadas.
El Periódico Extremadura.
25/10/11

SE PIEDEN DOS HERMANOS.

Un niño y una niña, hermanos de 3 y 4 años estaban en el parque con su padre y han desaparecido. El padre ha dicho a su mujer que los niños han desaparecido y su mujer se lo dijo a la Guardia Civil. La madre sospecha que ha sido el padre y después de unas investigaciones lo llevaron a la cárcel. El juzgado ha dicho que no tienen pruebas, soltarán al padre y seguirán buscando a los niños.

EL FUEGO PRODUCE MUCHO DAÑO

Un edificio el día 31 de Octubre se quemó por completo y murieron 20 personas y 10 resultaron heridas, los otros salvaron la vida. El incendio se produjo a las doce  y cinco minutos; las que se salvaron fue porque habían desalojado antes el edificio. Al parecer el incendio fue intencionado y ya hay tres personas detenidas. 

UN BEBÉ HA SIDO TAN VALIENTE QUE CON SÓLO UN AÑO HA SIDO NOMBRADO HÉROE

Un  bebé con solo un año ha sido muy valiente porque la casa del bebé y la madre se incendió con los dos dentro. El bebé salió pero la madre se quedó dentro sin poder salir. El bebé se metió dentro arriesgando su vida y salvó a la madre. La madre se había  desmayado y el pequeño cogió el móvil y sin saber el número llamó a su padre diciendo: -Mamá se ha desmayado.
Su padre llamó a los bomberos, ninguno salió herido pero casi mueren por las llamas. 
Galisteo 31/10/11

VERANO AZUL. QUÉ HACEN LOS PROTAGONISTAS

Hoy han celebrado juntos los 30 años de la serie. El 11 de Octubre de 1981 se emitía el primer capítulo de “Verano Azul”, serie que marcó un hito en nuestra televisión. La localidad  malagueña de Nerja, donde se grabó  la serie durante casi año y medio, ha querido recordar este 30º Aniversario reuniendo a todos los miembros de la célebre pandilla en los mismos escenarios que pisaron entonces encarnando a Javi, Pancho, Quique, Bea, Desi, Tito, Piraña y Julia.